XIV SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2017
29 de SEPTIEMBRE al 8 de OCTUBRE
MADRID-PARÍS | PARÍS-MADRID

Los edificios más impresionantes de todo Madrid abren sus puertas a los ciudadanos de manera completamente gratuita.  Será  en uno de los muchos eventos que trae consigo la XIV Semana de la Arquitectura.  Se trata de una iniciativa que se realiza anualmente en diversas ciudades del mundo y que tiene como objetivo acercar los valores de la arquitectura y el urbanismo al ciudadano de a pié.

Este año, la semana de la arquitectura se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre con varios centros neurálgicos de actividad.

Desde hace un par de ediciones, se ha iniciado a un ciclo en el que la temática de la semana gira en torno a la relación de Madrid con otra capital del mundo. En ésta se buscan las relaciones que puede haber entre ellas. Tras dos ediciones muy potentes con Berlín y Nueva York como protagonistas, 2017 trae a París como ciudad hermana.

 Visitas guiadas por arquitectos a más de 40 edificios

Las actividades incluyen exposiciones, actos y conferencias por toda la ciudad y jornadas de puertas abiertas con visitas guiadas por arquitectos a más de 40 edificios de reconocido valor arquitectónico. El COAM será la sede que acoja la mayoría de los eventos, con un apretado calendario de charlas sobre el urbanismo y la arquitectura y sus próximos retos.

Además de todo esto, vuelven los itinerarios por distintos hitos de la ciudad, con modalidad infantil y familiar también disponible. Podréis apuntaros a las visitas guiadas por los edificios a partir del 20 de septiembre a las 10:00 h.

Las inscripciones podrán ser vía online, en el enlace correspondiente a cada edificio, o de forma presencial en la sede del COAM (Calle Hortaleza, 63). Se permitirá una inscripción por persona y su acompañante en 2 edificios y 2 itinerarios como máximo. Es imprescindible puntualidad en las visitas. No se admitirá la entrada una vez iniciada la actividad

Además, en esta edición colaborarán con la iniciativa Tándem París-Madrid 2017. Incluye las actividades relacionadas con la arquitectura y el urbanismo en la programación de la XIV Semana de la Arquitectura.

Os dejamos el folleto con todas las actividades: Folleto Semana Arquitectura 2017

Para todo lo demás, la web oficial es ésta: http://www.esmadrid.com/semanaarquitectura/

XIV SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2017
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Etiquetado en:                                        

Un pensamiento en “XIV SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.