Reforma de vivienda en un bloque de viviendas  por parte de una pareja joven, que ha querido echar raíces en una ciudad tan bonita y mágica como es el casco antiguo de Toledo.

CONCEPTO ABIERTO

De una vivienda de los años 60, han conseguido hacer una vivienda actual, moderna y vanguardista. El concepto abierto entre la cocina y el salón se convierte en el eje central de la vivienda.

La vivienda inicialmente se componía de un recibidor, cocina con lavadero, salón-comedor, distribuidor, un baño y 4 habitaciones. Durante la reforma se ha realizado la mejora energética. Ésta se ha conseguido cambiando las ventanas, con las características marcadas por el Consorcio de Toledo. Aislando termicamente por el interior, y cambiando las instalaciones, dotando la para ello de calefacción por gas y aire acondicionado. También se han cambiado los suelos, diferenciando el de los espacios húmedos del resto de vivienda.  Y en consecuencia los acabados en general de la vivienda.

Se ha conseguido una vivienda en la que el cocina-salón se convierte en el recibidor y centro de la vivienda. El lavadero se ha convertido en un lavadero-ropero de apoyo al salón. Han perdido el dormitorio más pequeño para dotar al dormitorio principal de aseo, quedando el resto de estancias igual.

Vivienda Hazas
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.