¿Es de pijos contratar un Arquitecto o Interiorista?

Cuántas veces nos habremos preguntado si Pedir presupuestos gratis a arquitectos e interioristas o habremos afirmado, ¡Eso no es para mi! ¡Nosotros no somos tan pijos! Bien, ni es tan caro como parece ni solamente está al alcance de la ¡élite de la humanidad!

Cuando contratas un arquitecto o interiorista lo que haces al final es optimizar tu tiempo y quitarte dolores de cabeza, es decir pasas el “marrón” a otros y tu dejas de encargarte.

¿Cómodo verdad?

Cuántas veces también habremos escuchado a un familiar o amigo decir: ¡No puedo más con las obras! ¡Qué pesadilla! ¡Qué ganas de se que acaben ya! Anna Puig Interiors, Alta arquitectos, interioristas o reformistas ha recibido una gran valoración por parte de un cliente dónde explica qué te aporta contratar a un arquitecto o interiorista, mensaje textual:

“Yo pensaba que contratar un interiorista era caro y de pijos. Pues es lo mejor que he hecho en mi vida, y especialmente a Anna Puig Interiors os diré porque:

1- ¡Nos ha ahorrado dinero! importante, la obra que hicimos con ella era tan grande que hubiéramos tenido que coger a un paleta-albañil para que nos la hiciera entera, es decir hubiéramos tenido que contratar con él, además electricidad, fontanería, ventanas, pinturas… por ejemplo. Con lo cual lo que se hubiera llevado el paleta se lo ha llevado Anna Puig Interiors porque ella se ha encargado de pedir y contratar presupuestos partida por partida, con lo cual hemos ahorrado dinero. Además le hacen descuento en las tiendas y también nos hemos favorecido.

2- Nos hizo varias propuestas y ha quedado espectacular, nosotros no hubiéramos sido capaces de hacer algo así, ni sacar tanto espacio de las cosas, y mucho menos un paleta. Cada vez que entra alguien en casa nos dicen que no han visto una casa más bonita en su vida, y es cierto. Nos ha asesorado no solo en el diseño de obra si no en colores, texturas, acabados.

3- No tenemos ni una chapuza, todo ha sido impecable, y los operarios han sido de primera linea ajustados al precio.

4- Nos ha dado varias ideas o trucos para poder ahorrar dinero, y resolver de forma barata algunas cosas sin que se note.

5- Y lo mejor de todo no me he ocupado de nada, he tenido CERO ESTRÉS, ni me he tenido que pelear con ningún operario! Por todos estos motivos! y por lo bonita que ha quedado mi casa no puedo decir otra cosa que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida! La volvería a contratar sin lugar a dudas! Gracias Anna Puig y a todo su equipo!

Comedor, Sala de la TV, Salon estilo moderno color marron, blanco, negro diseñado por PARQUÉ MEISTER - Marca colaboradora | Copyright Meister 2014

Bien, queremos explicaros paso a paso este comentario:

¿En qué nos ayudará un profesional titulado?

Punto 1

Para empezar, un arquitecto o interiorista te diseñará un espacio estudiando tus necesidades, verá cosas dónde tu no eres capaz de ver, simplemente porque no tienes la formación. ¡Déjate aconsejar! ¿Verdad que cuándo llevas el coche al mecánico te dejas aconsejar por un especialista? Piensa que es lo mismo cuando quieres arreglar tu casa, consulta a un arquitecto o interiorista para exprimir al máximo el espacio de tu casa. El arquitecto o interiorista será quién subcontrate a todos los albañiles, fontaneros, parquetistas, electricistas… todos ellos hablaran con tu arquitecto mientras tu pasas el día en la playa, por ejemplo 😉

Comedor, Salon, Loft estilo moderno color marron, beige, marron, blanco diseñado por Arquitectos Madrid 2.0 - Arquitecto

Punto 2

Antes de empezar las obras podrás ver a través de planos y renders cómo quedará tu casa y, lo mejor, si no te gusta el dibujo, el profesional volverá a hacer otro hasta encontrar un punto equilibrado entre lo aconsejado y tus gustos. El arquitecto e interiorista no sólo te hará el diseño de la vivienda sino que, te acompañará en la elección de materiales. ¡Deja de pasarte horas investigando sobre qué material escoger! ¡Ellos son los especialistas!

Salon, Escalera estilo moderno color beige, marron, marron, blanco, negro diseñado por ADDEC arquitectos - Arquitecto | Copyright SI

Punto 3

AHORRO. Sí, Sí, ahorro en materiales. El arquitecto o interiorista que contrates puede comprar en establecimientos mayoristas, y lo mejor, te recomendará qué material utilizar o te guiará en caso de que quieras elegirlos tu mismo.

Salon estilo moderno color beige, marron, plateado diseñado por C&R Arquitectura - Arquitecto

Punto 4

¡Olvídate de chapuzas! Siempre, y digo siempre, será el arquitecto e interiorista quien supervise la reforma. ¡A ti te darán la reforma terminada!

Comedor, Cocina, Salon estilo moderno color amarillo, marron, blanco, gris diseñado por Goko - Arquitecto | Copyright goko- Bettina Koroluk-Claudio Gonzalez

Punto 5

Tu sólo pon la casa y ellos ¡se encargarán de todo!
Olvídate del: ¡No puedo más con las obras! ¡Qué pesadilla! ¡Qué ganas de se que acaben ya!

Dormitorio, Salon estilo moderno color turquesa, marron, marron, blanco diseñado por mobla manufactured architecture - Gremio

 

¿Es de pijos contratar un Arquitecto o Interiorista?
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.