Llegar a tener la casa de tus sueños con un sencillo diseño, y sin una gran singularidad es posible. Si estás pensando en comprar una casa, no te pierdas estas 7 casas maravillosas. Porque el regreso a lo básico es algo bueno. Por ello, debemos aprender la forma más fácil de distinguir tu casa de entre todas las demás.

1. Con estilo de cabaña
Casas de estilo moderno de Taller de Ensamble SAS
El diseño que vemos tiene un inconfundible estilo de cabaña, y es que la madera como material rustico y actual a la vez, es idónea para una casa sencilla que emita calor de hogar, y pueda modificarse fácilmente su estilo y configuración. Viendo el techo curvo podemos observar de qué es una construcción singular.

2. El encanto del minimalismo
Casas de estilo moderno de INVERSIONES NACSE S.A.S.
Hay que volver a lo básico, de ahí el encanto del minimalismo y de la sencillez, pero que a su vez impresiona a cualquier espectador. Esta casa, con armonía en la composición de su alzado principal y materiales que contrastan, nos parece una propuesta maravillosa.

3. Entre el estilo clásico y actual
Casas de estilo tropical de SUPERFICIES Estudio de arquitectura y construccion
Vemos un techo a dos aguas y una paleta de colores de gama neutra entre el estilo clásico y actual, y todo ello para lograr dar la elegancia necesaria a esta casa. Se utiliza el increíble entorno donde se ubica para completar este estilo elegante e inconfundible.
4. Para los amantes de lo clásico
Casas de estilo rural de JMGLL - Arquitecto
En esta perspectiva tenemos algo para los amantes de lo clásico, y es una paleta con la gama de colores tierras, los cuales aportan estilo y calidez a cualquier diseño exterior. Y es que existe algo en los detalles ejecutados con madera, y en las paredes con texturas que nos atrae y nos llena de paz.

5. Muro con textura
Casas de estilo moderno de MODOS Arquitectura
Un suplemento como es este muro con la textura que le aporta la piedra laja, crea contraste y le da aporta carácter. También con otro tipo de materiales podemos encontrar soluciones idóneas para llenar de vida una casa con un diseño sencillo.
6. La entrada es importante
Casas de estilo moderno de Nico Papalia Architect
La entrada es muy importante, por ello un camino atractivo en la entrada es básico para rematar el estilo que se precisa en una casa cómoda pero práctica. Este alzado principal es idóneo por lo llamativo que va a resultar a muchos de sus observadores.
7. La elegancia como distintivo
Casas de estilo rústico de REW. Arquitectura & DiseñoEstos tonos oscuros de los cerramientos de piedra y de las tejas, aportan la elegancia como distintivo, y se añade contraste con los cerramientos de madera clara. Un acceso a la casa enmarcado por un entronque de cubierta a dos aguas crea la diferencia, y evidencia el estar ante una casa con un gran diseño.

¿Alguna de estas 7 casas te inspira para la tuya?

Casas sencillas para elegir cuando tengas un terrenito
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Etiquetado en:                                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.