imagen

 

          El estudio de arquitectura BSS está dirigido por el arquitecto Beatriz Sánchez Sanz, aportando juventud e ideas innovadoras que contribuyen a crear una arquitectura sostenible y moderna, que se adapta al entorno físico y social, y a las necesidades concretas de cada cliente.

           Nuestros valores son la honradez, la responsabilidad, la eficacia y confianza, y la óptima calidad de nuestros proyectos, manteniendo como máxima, la satisfacción de nuestros clientes.

          Utilizamos las últimas tecnologías en visualización 3D y eficiencia energética, para garantizar un alto grado de profesionalidad en nuestros servicios.

correos-hotmail          Beatriz Sánchez Sanz arquitecta colegiada 10860 por el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha (COACM), se tituló en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Su formación se completa con un Master en Diseño, Modelado y Decoración de Interiores 3D Interiorista Profesional, Calculo de Estructuras, Coordinador de Seguridad y Salud  de Obras, Master en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y nivel B2 de Ingles.